Sincronización electrónica


El proceso del servicio de sincronización consiste en la revisión correcta del sistema del vehículo, ya que las piezas con el tiempo y uso se desgastan. Es necesario periódicamente restablecer todos los componentes y piezas de los sistemas de encendido, distribución y alimentación del carro para revivir su eficiencia original.

Cuando hacemos la sincronización del carro estamos contribuyendo a tener un mejor funcionamiento y solucionar estas fallas, si se están presentando:

Pérdida de fuerza
Este es un problema bastante frecuente, vamos acelerando y sentimos que el motor no nos responde como antes y la potencia ya no es la misma.

Consumo de combustible
La sustitución de bujías, la limpieza de los inyectores y cambio de filtros, ayudará a que el sistema funcione sin ningún obstáculo y que no se obstruya de algún modo el flujo.

Ralentí inestable
El ralentí es el régimen mínimo de revoluciones por minuto a las que se ajusta un motor para mantenerse en funcionamiento estable sin necesidad de acelerar. Difícil encendido
En momentos donde escuchamos al encender en el carro una tos y dificultad al encender con varios movimientos es porque tu carro necesita una sincronización.

Olor a gasolina
Con el ajuste se verifica y limpia el sistema de inyección y se prueban los componentes para monitorizar su funcionamiento, de manera que la causa del olor desaparece cuando el problema está en los inyectores.